• Entra en el bosque y disfruta!

    ¡¡START!!




    Por fin he podido sacar unos minutos libres para preparar este blog, que junto con facebook y twitter, será nuestro principal enlace de comunicación hasta que la página web esté finalmente lista! (espero que dentro de poco!!)
    Estoy realmente emocionada, puesto que, como algunas ya sabeis, la andadura que empecé junto con mi amiga Mireia en everYOURSeverMINE acabó y me dejó bastante triste, pero en realidad en ese momento ninguna de las dos teníamos tiempo para poder actualizar como se merecía! Por lo tanto esta vez me lo tomaré de otra manera, y espero poder actualizar lo máximo posible!

    En cuanto a la estructura del blog quisiera hablaros en primer lugar de los contenidos! Básicamente, y como idea principal, me gustaría poder utilizar el blog como un medio más para enseñaros mis diseños y que así podais contactar conmigo para realizar cualquier compra. Pero, por otro lado, quisiera también compartir con vosotras imagenes, lugares, outfits, en general, todas aquellas cosas que me inspiran cada día cuando me siento en el taller!

    Estructuralmente está dividido en varias secciones, en las que podréis encontrar imágenes relacionadas con cada una de las secciones.

    Espero veros mucho por aqui y que comenteis cualquier cosa que os apetezca, siempre desde el respecto a todo el mundo, por supuesto, y yo atenderé vuestras propuestas con todo el cariño del mundo!


    Kisses


    El enanito del bosque






    2 comentarios:

    1. ¡¡¡Mucha suerte!!! Aunque con lo chulo que es todo lo que haces seguro que no la necesitarás :D. Un besazo y nos vemos pronto!

      ResponderEliminar
    2. you are wellcome :D
      vas directita a mi blog roll.
      Suerrrrrrrrrrrrrrrrte!!

      ResponderEliminar

     

    Blogger news

    About

    Blogroll