• Entra en el bosque y disfruta!

    ME LLAMAN LA COLLARES







    Como bien os dije ayer poco a poco os iría enseñando mis diseños! Y lo prometido es deuda.
    Quería empezar por los MAXICOLLARES, una de las tendencias de la temporada. Como vereis los he adaptado a los colores y "must have" de la temporada, como pueden ser la tendencia militar, el burgundy o el verde botella, entre otros.
    Cualquiera de ellos son susceptibles de cambio en cuanto a colores y texturas. Están realizados con cadenas poco pesadas, para que no se convierta en una molestia pesadas lucirlos tanto en un look de día, en un working girl outfit, o en un sofisticado look de noche!

    Para cualquier encargo personalizado mandadme un email! o una carta de amor incondicional! 
    Poco a poco os iré enseñando más collares, siempre y cuando mis musas me hagan llegar inspiración! :)
    Por último recordaos que también podeis seguirme via twitter, facebook, instagram (@lnanitobosque) y Pinterest! (sólo hace falta pulsar en los iconos arriba a la derecha! :) )







    Kisses

    El enanito del bosque

    4 comentarios:

    1. Me encanta el de las turquesas!!! Es precioso!!.
      Besos y suerte ;-)

      http://chisandbru.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!

        Ya sabes que puedes seguirme también a través de la página de facebook! donde encontraras más modelos! :)

        Un saludo


        El enanito del bosque

        Eliminar
    2. Me encantan!!! Qué talentazo!!!

      http://modayotrospecados.blogspot.com

      ResponderEliminar

     

    Blogger news

    About

    Blogroll