• Entra en el bosque y disfruta!

    LA TIENDA MÁS BONITA EVER



    Hace unos días tuve el honor de ser invitada a la inauguración de la tienda más bonita del mundo mundial! No le hace falta presentación, y supongo que ya sabréis de quien hablo, si!, la archiconocida OLIVIA SOAPS! 

    Mi historia con Paula, la encantadora maestra de ceremonias, traspasa los límites de la frase "el mundo es un pañuelo"!! Sin saber que ella estaba detrás de esta preciosa marca, yo la seguia a través de todas las redes sociales existentes, seguía su blog y me maravillaba con sus fotos preciosisisimas! Hasta que un día a través de twitter subió una foto de mi querida Segovia...y tuve una intuición... Empecé a atar cabos...llame a mi chico y le dije....Paula....la consorte de Chechu ( un tipo de lo mas majete!) no tendrá una empresa de jabones que se llama Olivia?? Cuando me dijo que si no me lo creía! Conocía a una de mis ídolos del momento en cuanto a diseño, a mujer emprendedora, a saber hacer!! y era Paula!! Más maja ella que todas las cosas!! Desde ese mismo momento creo que cada vez que me hablan de bodas tengo en la boca a Paula y su Olivia!
    Cuando me dijo que por fin había encontrado un local sabía que sería perfecto e ideal....pero nada más lejos de mi imaginación cuando el taxí me dejó en la puerta! Mi cara lo decía todo! Uno de los lugares más bonitos de la bella Segovia, una tienda con un encanto que te envuelve, decoración (by Casa Josephine ) rústica...antigua pero nueva...cálida...acogedora...un olor inigualable...
    Y como aunque lo haya intentado no se puede describir con palabras, simplemente os invito a que os acerqueis a conocer Segovia e invirtáis un buen rato en la tienda de Paula! No os arrepentiréis! Os esperará en Calle Velarde nº 9 , junto al Alcazar!
    Y mientras preparais la escapadita YA TIENE TIENDA ONLINE! Como no podía ser de otra manera...preciosa!!! de momento no huele...pero con esta Paula nada me sorprendería! 





    Paula en la tienda (imagen Leonoticias)
    Barras libres de besos para lo más cariñosos!
    Fotos instagram del día de la inauguración

    Kisses

    El enanito del bosque

    PD. Gracias Paula y Chechu por hacer cosas tan bonitas y por ser tan majetones!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Blogger news

    About

    Blogroll